Pues aquí está nuestro reportaje de fotos, y por lo tanto el catálogo Primavera-Verano 2013 de la marca de moda Belle Innocence.

Nos encontramos con 5 looks que poseen el mismo aire romántico y juguetón, como si la modelo hubiera vuelto a su infancia.

Primer look:

Aquí, la modelo Adela, lleva un mono largo de color beige, cuya parte superior es de encaje y la inferior de tul, además lleva una enorme corona de flores del mismo color y también un gran collar azul turquesa de pedrería y sandalias a juego.

foto1retocada foto2retocada foto3retocada foto4retocada foto5retocada foto6retocada

 

Segundo look: Aquí podemos ver a Adela con un vestido largo de color rosa empolvado, con la parte superior de flores y la inferior de tul. Además lleva una corona con la que parece una auténtica princesa de cuento y un collar y anillo de perlas.

foto7retocada foto8retocada foto9retocada foto10retocada foto11retocada foto12retocada foto13retocada

 

Tercer look: Este vestido que lleva Adela es un auténtico disfraz de princesa de color azul con tul. Sigue llevando la corona para mejorar el look y juega con su enorme oso de peluche.

foto14retocada foto15retocada foto16retocada foto17retocada

 

Cuarto look:  Este es un look estilo Lolita. Se trata de un conjunto de top cortito con volante y lazo en la espalda y pantalón alto corto a juego, de color beige y rosa. El look se complementa con un sombrero de paja muy veraniego.

foto18retocada foto19retocada foto20retocada foto21retocada

 

Quinto look:  Aquí podemos ver a Adela con un vestido corto color blanco y naranja, de encaje y asimétrico con una sola manga. Además lleva una cinta naranja en el pelo adornada con perlas.

foto22retocada foto23retocada foto24retocada foto25retocada foto26retocada foto27retocada foto28retocada

 

María y yo esperamos que os guste nuestro trabajo 🙂

 

Un besito!!!!

 

Cristina Menéndez

Anuncios